Menú

1 + 1 = 3: Adición de los beneficios de sellos del cabo

Cape Seals han sido parte de nuestra caja de herramientas de conservación de pavimentos durante casi cincuenta años. Este tratamiento combinado, consistente en un sello de viruta seguido por un sello de lechada o un curso de Micro-revestimiento da lugar a un tratamiento cuyo comportamiento es mucho mayor que la suma de sus partes.

Vista desde la plataforma del operador de una Bergkamp M1 Continuous Paver de un equipo de Sealcoating Inc. coloca la parte de superficie micro de un sello de Cabo.” width=Vista desde la plataforma del operador de una Bergkamp M1 Continuous Paver de un equipo de Sealcoating Inc. colocando la porción de superficie micro de un sello de cabo.

El asfalto residual en la capa de sellado de viruta proporciona una membrana de impermeabilización que sella y llena cualquier fisuración superficial menor al tiempo que permite también una cierta penetración de asfalto líquido en una superficie seca y oxidada. El agregado de sello de la viruta también da a la capa de la mezcla una textura agresiva a agarrar encendido a. Esto no sólo ayuda a bloquear el agregado de la cubierta sino que ayuda a reducir el deshilachado y / o la deslaminación de la superficie de la lechada.

El sello de cabo terminado proporciona un recubrimiento aproximado de 5/8 pulgadas que contiene casi 100% de agregado triturado y al menos 8% o 4,5 libras. De asfalto residual por yarda cuadrada. Una recubrimiento de HMA de ¾ de pulgada correspondiente puede contener menos del 100% de agregado triturado y aproximadamente 6% o 4,7 libras. Asfalto por S.Y.

Las técnicas requeridas para construir un sello del cabo son flexibles y se pueden adaptar para cubrir las necesidades del contratista o del comprador.

Vista desde la plataforma del operador de una Bergkamp M1 Continuous Paver de un equipo de Sealcoating Inc. coloca la parte de superficie micro de un sello de Cabo.” width=Superficie recién colocada sobre el sello del chip. Observe la excelente calidad de cada tratamiento.

El revestimiento Chip Seal se puede aplicar:

  • Como una capa estándar del sello de la viruta o como sello del fregado.
  • Con emulsión o cemento asfáltico.
  • Con agregados locales.
  • Por personal del gobierno o del contratista.

Se puede aplicar la superficie de lechada:

  • Con el sello de la suspensión, el sello de la mezcla modificada con polímero, o la superficie micro.
  • Con agregados de Tipo II o Tipo III.
  • Inmediatamente después de la aplicación de la capa de sello de viruta o
  • Varios días o incluso semanas después de la aplicación de la capa de sello de chip.

El sello del cabo combina las ventajas de dos herramientas excelentes de la preservación del pavimento y produce un sistema que es igual a más que la suma de sus partes.

Observe que este proyecto se encuentra en una zona residencial urbana Para obtener más información sobre los beneficios de la preservación del pavimento o sobre el uso de nuestro equipo para las aplicaciones de Seal Cape, póngase en contacto con nosotros hoy mismo para obtener más información.

Autor:  Rex W. Eberly, Director de Ventas Global Bergkamp Pavement Preservations Solutions
rexe@bergkampinc.com