Menú

Improving State Road 70Improving State Road 70

Mejoras de la Carretera Estatal 70

La Carretera Estatal 70, en las afueras de la ciudad de Rockport, se conservó usando micropavimento sobre un tramos de dos carriles de 8,5 millas que tenían problemas menores de surcamiento y deterioro de asfalto.

after_slurry_home_card

Aplicación 1 – Strawser Inc., un contratista de conservación de pavimentos con sede en Columbus, OH, aplicó 131.000 yardas cuadradas de micropavimento por medio de una pavimentadora continua.

Aplicación 2 – El micropavimento se seca en menos de una hora, por lo que la cuadrilla de la carretera Strawser no tuvo que cerrar ambos carriles de la carretera y produjo solamente pequeñas demoras para los motoristas.

Agregados (áridos) mediante soportes móviles – Las unidades de soporte móviles suministraron a la pavimentadora continua todos los materiales necesarios, contribuyendo a eliminar el número de juntas de construcción y dejando una superficie lisa de buen aspecto.

finished-surface-rocport

Superficie acabada – La mayor parte del trabajo requería dos capas de micropavimento que depositaron 32 libras de material por yarda cuadrada para lograr una capa gruesa de 1/2 de pulgada que mejoró la resistencia al deslizamiento, prolongó la vida útil de la carretera y proporcionó un mejor aspecto estético.

   

 
before_slurry_home_card