Menú

APOYO GLOBAL DE BERGKAMP

Bergkamp vende sus adoquines y pavimentadores de microacabado y equipos de reparación de baches en todo el mundo. Comprendemos la importancia de brindar a nuestros clientes el apoyo que necesitan antes, durante y después de la venta.

Estamos detrás de nuestro equipo. Puede esperar recibir una respuesta oportuna a cualquier pregunta o necesidad relacionada con el equipo. Nuestro objetivo es asegurarnos de que obtenga lo que necesita con prontitud para minimizar los costos y el tiempo de inactividad, al tiempo que aumenta la eficiencia, sin importar dónde se encuentre ubicado en el mundo. Tenemos piezas en stock que están disponibles para su envío, según sea necesario.

Nuestro personal de soporte técnico dedicado puede contactarse fácilmente por teléfono, fax y correo electrónico para responder cualquier pregunta o ayudar a solucionar cualquier problema que pueda tener en el camino.

Encuentre su ubicación en el mapa y seleccione esa ubicación para comunicarse con un Representante o Distribuidor de Bergkamp Inc.

canadaJapanPhilippinesSouth KoreaTaiwanvietnamietnamMalaysiaargentinaEcuadorBoliviaChileChinaColombiaAmericanIndiamexicoNigeriaperuthailandNorth AmericaOther