Menú

Rex Eberly fue anunciado como Gerente General de Bergkamp Bituminous Solutions

Bergkamp Inc. anuncia la promoción de Rex Eberly a Gerente General de Emulsiones de Asfalto de Bergkamp. Durante el año pasado, Eberly había sido Director de Ventas Globales con Bergkamp; Fue contratado originalmente como Director de Ventas de Contratistas en 2014. Eberly será responsable de la comercialización, ventas y soporte de la línea BBS de productos de Bergkamp, ​​que incluye una gama completa de molinos de emulsión y plantas, mezcladoras de asfalto modificado con polímero y plantas , Plantas de mezcla de caucho, plantas de laboratorio, tanques de almacenamiento y mezcladoras. La línea de productos BBS es el resultado de la alianza 2016 entre Bergkamp y DenimoTech, con sede en Dinamarca.

Después de haber trabajado en las industrias de pavimentación de asfalto y pavimentación desde 1983, Eberly tiene una experiencia activa de gestión desde la tripulación hasta el nivel corporativo. Posee títulos de asociado en Tecnología de Ingeniería Civil y Tecnología de Topografía de la Universidad Estatal de Kansas – Salina, y también ha recibido capacitación en marketing y administración a través de la Universidad de Colas.

Eberly cree que la clave para el crecimiento en la industria de la preservación del pavimento es la educación. Ha participado activamente en organizaciones y esfuerzos tales como ISSA (International Slurry Surfacing Association), AEMA (Asociación Americana de Fabricantes de Emulsión), ARRA (Ley de Recuperación y Reinversión de Estados Unidos) y PPRA (Alianza de Conservación y Reciclaje de Pavimentos). A través de estas organizaciones, ha trabajado para comunicar las mejores prácticas de la industria a profesionales de todo el mundo.Rex Eberly ISSA Bergkamp

«Estamos muy contentos de promover a Rex en esta nueva posición. Ha sido una sólida adición a nuestro equipo y fue fundamental en la expansión de nuestra red de distribuidores como Director Global, y ahora estamos seguros de que crecerá el lado BBS del negocio para Bergkamp «, dijo Bill Cooper, Vicepresidente Ejecutivo / COO de Bergkamp.

Para obtener más información sobre Emulsiones de Asfalto de Bergkamp o ponerse en contacto con Rex Eberly, BBS today!

 
Rex Eberly Bergkamp Bituminous