Menú

Jimmy Kendrick para servir en la Junta de WRAPP

Jimmy Kendrick, Gerente de Territorio USA / Canadá, fue recientemente elegido Secretario de la Junta Directiva de WRAPP Western Regional Assoc. Para la preservación del pavimento. WRAPP, anteriormente conocida como The California Chip Seal Association (C.C.S.A.), es una organización comercial sin fines de lucro dedicada a los principios de prácticas empresariales éticas y no discriminatorias en la libre empresa y se compromete a promover los mejores intereses de nuestra industria.

Cuando se le preguntó qué espera lograr como miembro elegido de WRAPP, Jimmy dijo, «Continuar creciendo la membresía de la asociación y su huella no sólo para convertirse en la asociación líder en la preservación del pavimento en el oeste, sino también para educar a la gente y Promover la preservación del pavimento Es importante para mí que los miembros vean el beneficio de su membresía al aumentar la cantidad de trabajo de preservación del pavimento que se pone a su disposición «.

WRAPP Bergkamp Pavement Preservation
Jimmy Kendrick, representante de Bergkamp en la Conferencia WRAPP

WRAPP Workshop

¡Estamos orgullosos de tener a Jimmy como parte del equipo de Bergkamp Inc.! Si tiene alguna información o información que Jimmy pueda traer a las reuniones de WRAPP, envíela por correo electrónico a jimmyk@bergkampinc.com hoy. Todas las reuniones se incluirán en la pestaña Eventos del sitio web.

Autor: Crystal Lance, especialista en comunicaciones de marketing
crystall@bergkampinc.com